Tiempo Libre: Dubai
Si está considerando visitar Dubai, prepárese para una aventura llena de maravillas arquitectónicas y experiencias únicas. A continuación, una lista de atracciones, lugares de interés y restaurantes sugeridos que no se debe perder.
- Burj Khalifa: Indiscutiblemente, una parada obligatoria de cualquier visita a Dubái. Este icónico rascacielos, el más alto del mundo con 828 metros y más de 160 pisos. Para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas, suba al ascensor de alta velocidad hasta el mirador “At the Top” ubicado en el piso 124 o llegue hasta el piso 148 y visite “At the Top Sky” – localizado a 555 metros de altura sobre el suelo.
- Mezquita Jumeirah: Construida completamente en piedra blanca, la mezquita es una de las más hermosas de los Emiratos Árabes. Aparte de ser el principal lugar de culto, también está considerada como uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
- Aventura Safari: Recorrer las dunas del desierto de Dubái a bordo de un tradicional vehículo Land Cruiser, es sin duda una de las actividades más populares de este destino. Estos excitantes Safaris, también ofrecen opciones que incluyen una cena tradicional en medio del desierto al igual que un espectáculo de bailarinas de la danza del vientre.
- Descubrir los sabores de Dubái: La escena culinaria de la ciudad ha crecido exponencialmente en los últimos años y cuenta con varios restaurantes reconocidos por la guía Michelin. Entre ellos se encuentran: Il Ristorante (**) y Al Muntaha (*).
- Visita Abu Dabi: La capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes, ofrece una diversidad de atracciones como rascacielos, parques temáticos, destinos de aventura, complejos turísticos y mucho más. Aquí podrá visitar varios puntos de interés como la Gran Mezquita Sheikh Zayed, el Palacio presidencial y el Ferrari World entre otros.
*Nota: Las condiciones de acceso, horarios de visita o actividades disponibles en estos lugares pueden cambiar sin previo aviso. Se recomienda verificar la información actualizada antes de planificar su visita, ya que podría haber restricciones temporales o modificaciones operativas.