GO UP
Image Alt

¿Quiénes Somos?

¿De Dónde Venimos?

Condado Tours es la división mayorista de Tardel Travel Group

tardeltravelgroup

La Corporación Tardel está creada y diseñada estratégicamente en tres divisiones con objetivos y perfiles similares pero con enfóques distintos para una audiencia que busca diferentes alternativas y con necesidades distintas de viaje. Estas divisiones son:

  • Condado Tours – Mayoristas para Agentes de Viaje
  • Targa Meeting & Incentives – Para viajes grupales de incentivo y de negocios
  • Targa Custom Tours – Receptivos para el Caribe y Puerto Rico dentro de la red Virtuoso

Tardel Travel Group es una corporación que podría considerarse un ‘spin off’ de Condado Travel Inc., fundada en 1969 y considerada una de las principales agencias de viaje en Puerto Rico, que sirve al sector corporativo a través de su asociación en el 2011 con el conglomerado American Express Global Business Travel, al sector vacacional y al sector de viajes de lujo y a través de la red Virtuoso a quien pertenece desde 2002.

Tardel Travel Group, arch un sector importante dentro de la economía local con tres divisiones dentro de las cuales se encuentra Condado Tours.

ACERCA DE CONDADO TOURS

Nuestros clientes son las agencias de viaje locales y/o fuera de Puerto Rico que encuentran en nuestros productos una opción de ventas real, sólida y segura para su clientela. Con una plataforma online de website y de sistema de pedidos atendemos las necesidades más exquisitas y únicas. Enfocamos nuestros esfuerzos hacia los destinos emergentes y estamos en la búsqueda constante de productos innovadores y variados.

MISIÓN

Ocupar un sitio único de liderazgo en el desarrollo de la industria, ofreciendo una amplia variedad de soluciones personalizadas para viajeros individuales, grupos e incentivos que abarcan hospedaje, transporte, excursiones, servicios privados y organización de eventos.

VISIÓN

Entregar a cada uno de nuestros clientes un servicio con los estándares más altos del mercado y cumplir fielmente con nuestra misión, con énfasis en un servicio de excelencia.