GO UP

Camboya Esencial + Vietnam Norte Clásico 8D / 7N

separator
Price $100
Scroll down

Camboya Esencial + Vietnam Norte Clásico 8D / 7N

$100 per person

CAMBOYA ESENCIAL + VIETNAM NORTE CLÁSICO

Itinerario:

Día 01 – Llegada a Siem Reap (Denos la información de su vuelo – por su cuenta) A la llegada traslado del aeropuerto al hotel en Siem Reap.

Día 02 Siem Reap –

AMANECER CON LA CEREMONIA DE LA OFRENDA DE LIMOSNA – Preparado para el último evocador recorrido de templos, viajará a lo más profundo del complejo de templos Angkor: una pequeña comunidad en una aldea y su monasterio con 200 monjes para la antigua tradición de la ceremonia de la ofrenda de limosna al amanecer. Observe cómo los monjes respetan a sus ancianos antes de unirse a la comunidad local en la preparación de un desayuno de monje, como parte de la ceremonia de la ofrenda de limosna. Recibirá la bendición de los monjes, tal y como se hace tradicionalmente en el sudeste asiático. Mientras le guían por la comunidad, escuchará y sentirá las vibraciones de sus tradicionales cantos matinales para terminar esta experiencia exclusiva antes de continuar hacia los magníficos templos. Desayuno en el hotel.

VISITA A LOS TEMPLOS – EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO – Traslado en vehículo privado a Ta Prohm, este hermoso templo fue construido en 1186 como un templo budista dedicado a la madre de Jayavarman VII, una de las joyas de Angkor y está cubierto de higueras, dando una atmósfera inquietante y exótica. Uno de los templos más grandes en Angkor, se necesitaban casi 80,000 personas para mantener el templo. Continuamos con una visita a Angkor Thom que no es un templo; sino una ciudad amurallada enteramente de 9 kilómetros cuadrados que sirvió como la capital real alrededor del año 1181. Con una población de 1 millones, era mucho más grande que cualquier ciudad europea en aquel momento. La pieza central es el templo Bayon coronado con 216 rostros gigantescos, enigmáticos y sonrientes. Asimismo, visitamos la Terraza de Elefantes y la del Rey Leper. Por último, visitamos el majestuoso Angkor Wat (a principios del siglo XII) rodeado por un foso de 190 metros de longitud y 1,5 kilómetros por 1,3 kilómetros de anchura, es reconocido como el edificio religioso más grande del mundo. Nos vamos a sorprender por el gran tamaño del templo, que llevó 30 años para construir con la labor de 300,000 trabajadores. Angkor Wat fue construido como la representación terrenal del universo con su torre central simbolizando la Montaña Meru, la que según la creencia hindú, está situada en el centro del Universo. Regreso al hotel al final de la tarde.

Día 03 Siem Reap – Desayuno en el hotel.

EXPLORE LA ZONA DE BANTEAY SREI (AM) – Por la mañana, saldremos hacia el templo de Banteay Srei, el único templo que no fue construido por un monarca. Fue construido en el siglo X y fue dedicado al dios hindú – Shiva. Banteay Srei se traduce como «La ciudadela de las mujeres» y es una de las estructuras más importantes del complejo Angkor. Sus paredes están decoradas con elaborados tallados que se han conservado muy bien. Después de una bebida en el restaurante Prasat Banteay Srei (por su cuenta), nos dirijamos al centro de mariposa Banteay Srey, ubicado en un exuberante jardín tropical. Por aquí, hay miles de especies de mariposas del sudeste asiático. Tendrá la oportunidad de aprender más sobre su ciclo de vida, darles comida y ayudar a los granjeros locales. Termine la mañana con una visita al Museo de Minas de Camboya, una inmersión en el pasado turbulento del país. Inaugurado en 1999, es el hogar de un gran número de minas sin explotar (MUSE) y muestra mapas y videos de las actividades de desminado. Conozca más acerca de las historias que pueden ser corroboradas y que son importantes en la comprensión de la historia reciente de Camboya. A continuación, regreso al pueblo.

CENA CON ACTUACIÓN DE LA DANZA APSARA (Angkor Village Apsara Theatre) – La tradicional danza Apsara tiene una larga historia en Camboya, que se remonta al siglo VII de acuerdo con algunas esculturas de piedra halladas en los templos. En la mitología hindú, las Apsaras eran hermosas criaturas femeninas que descendían del cielo para entretener a los dioses y reyes con sus bailes. Esta danza tradicional es muy significativa, puesto que establece el vínculo entre las diferentes notorias religiones en Camboya, incluyendo el animismo, el hinduismo y el budismo. También, podrá observar los elegantes y simbólicos gestos de los dedos, así como los trajes de seda adornados que se inspiran en los murales de los templos de Angkor. Esta noche pasará la velada en Angkor Village Apsara Theatre, el único teatro con aire acondicionado, mientras bailarines, cantantes y músicos devuelven a la vida la cultura antiguaKhmer y disfruta de lo mejor de la cocina camboyana.

Día 04 Siem Reap –  Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado del hotel al aeropuerto para el próximo vuelo.

¡FIN DE SERVICIOS!

Para más información solicite una cotización en el encasillado.

Solicite su Cotización Aquí

1

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com