GO UP

Estambul y Capadocia 6D/5N

separator
Price $100
Scroll down

Estambul y Capadocia 6D/5N

$100 per person

ESTAMBUL Y CAPADOCIA

6 días / 5 noches

Itinerario:

Día 01 Llegada A Turquía – Estambul – Llegada y traslado al hotel. Noche en Estambul.

Día 02 Estambul – Desayuno en el hotel. Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour. Tour Estambul Otomano Y Bizantino. Visitando: Santa Sofía – Mezquita Azul – Hipódromo – Gran Bazar. Visita a la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados. Comenzamos con la visita al Templo de Santa Sofía, el símbolo de Estambul y el mejor legado del arte bizantino. Declarado patrimonio universal por la Unesco. Continuamos a la Mezquita Azul, la única en el mundo con seis minaretes para luego seguir al antiguo hipódromo romano donde destacan el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la fuente del Emperador Guillermo. Para finalizar, su guía los acompañará hasta el Gran Bazar con más de 4500 tiendas de alfombras, artículos de cuero, souvenirs, artesanía y más. Noche en Estambul.

Opcional: Crucero Por El Bósforo De Noche.

Día 03 Estambul – Capadocia – Después del desayuno, encuentro con su guían en el lobby del hotel para comenzar el tour. TOUR ESTAMBUL entre ASIA y EUROPA. Visitando: BAZAR EGIPCIO – CRUCERO POR EL BÓSFORO. Comenzamos el tour del día en el colorido Bazar Egipcio, también conocido por Bazar de las Especias, especializado en productos típicos como especias, dulces y frutos secos. Continuación para embarcar en un crucero en barco sobre el Bósforo. Su guía le brindará información mientras observa los maravillosos monumentos y barrios de las costas de Europa y Asia, como la Torre de la Doncella, los Palacios de Dolmabahce y de Ciragan, la Mezquita de Ortakoy, la fortaleza de Rumeli y mucho más. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Noche en Capadocia.

Día 04 Capadocia – Opcional: Vuelo En Globo. Encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour. Visitando: MUSEO al AIRE LIBRE de GOREME, ESENTEPE, AVANOS, VALLE DEVRENT, VALLE PASABAGI. La primera parada será Esentepe, para una vista panorámica de Goreme. Continuación al Museo al Aire Libre de Goreme, un gran complejo monástico. Las mejores muestras de arte Bizantino de Capadocia, iglesias talladas en la roca con pinturas y frescos que datan del siglo X al XIII cuyos colores aún conservan su frescura inicial. Seguimos al Valle de Pasabag, también llamado Valle de los Monjes, y donde las chimeneas de hadas fueron empleadas como viviendas por varios grupos de religiosos ermitaños. Continuamos al Valle de Devrent, famoso por las formaciones rocosas que le dan un aspecto de paisaje lunar de color rojizo, se le conoce como el Valle de la Imaginación por la semejanza de sus rocas con diferentes figuras. Finalizamos en Avanos, conocido por sus trabajos en arcilla que ha sido, durante siglos, sustento de la ciudad. Noche en Capadocia.

Opcional: Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folclóricos, la famosa ‘’Noche Turca’’ en una típica cueva
con bebidas regionales ilimitadas.

Día 05 Capadocia – Estambul –  Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour. Visitando: Valle Rosado, Valle De Meskendir – Cavusin -Kaymakli, Valle De Las Palomas, Uchisar Comenzamos el día visitando el Valle Rosado, que debe su nombre a los diferentes tonos e intensidades de color rosa de sus rocas que varían de acuerdo a las condiciones climáticas: día, temperatura, estación. Seguimos al Valle de Meskendir caminaremos entre gran vegetación a chimeneas de hadas, casas cuevas, pasadizos, túneles subterráneos y la Iglesia de Meskendir. Continuamos a Cavusin, un bonito pueblo  troglodita abandonado, podremos ver toda la ciudad desde la Iglesia de San Juan Bautista, construida en el siglo V y donde permanecieron sus restos, durante el periodo bizantino. Luego, nos adentraremos en el centro de la tierra visitando la Ciudad Subterránea de Kaymakli, construida por los antiguos cristianos para protegerse de sus enemigos. Luego, visitaremos el Valle de las Palomas donde las palomas hacen sus nidos dentro de las chimeneas de hadas. Finalizamos en Uchisar, el punto más elevado de Capadocia célebre por su castillo cavado en la roca que desde la altura vigila la urbe. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Noche en Estambul. Alojamiento.

Día 06 Estambul – Regreso – Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

Para más información solicite una cotización en el encasillado.

Solicite su Cotización Aquí

1

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com