GO UP

MATICES de TURQUÍA 10D / 9N

separator
Price $100
Scroll down

MATICES de TURQUÍA 10D / 9N

$100 per person

MATICES de TURQUÍA

10 DÍAS / 9 NOCHES

Salidas semanales garantizadas: jueves, viernes y sábado 

Día 1 – Estambul

Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel

OPCIONAL: CRUCERO POR EL BÓSFORO DE NOCHE

Día 2 – Estambul (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar la visita OPCIONAL con almuerzo incluido a Sultanahmet donde se visitará a Mezquita Azul, la más importante de Estambul, única en el mundo con seis minaretes, el Hipódromo romano, que aún conserva el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La majestuoso basílica de Santa Sofía, un ícono del arte bizantino, patrimonio de la Humanidad. El Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, con reliquias y colecciones de joyas, porcelanas, y trajes. Luego nos dirigimos a uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, el Gran Bazar, donde tendrá tiempo libre antes de regresar al hotel.

Día 3 – Estambul-Ankara-Capadocia (D, A, C)

Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de la Turquía moderna, pasando por las montañas de Bolu. Llegada y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca. Almuerzo. Continuación a Capadocia. A su paso nos detendremos en el segundo lago más grande de Turquía, el Tuz Golu también llamado Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 4 – Capadocia (D, A, C)

Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático.

Desayuno. Comenzamos el dia con una parada en Esentepe para fotografiar el hermoso valle de Goreme donde luego visitaremos sus numerosos monasterios, iglesias y capillas excavados en las rocas. Visita a los valles del Amor, Devren, Avcilar y Guvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las “Chimeneas de Hadas”. Luego conoceremos uno de los talleres de joyería de ónix y turquesa. Almuerzo. Visita a una ciudad troglodita, Uchisar o Cavusin. Parada en Avanos, famosa por sus trabajos en arcilla los cuales han sido el sustento de la ciudad. Finalizamos en uno de los talleres típicos de alfombras para aprender la manufactura de esta tradición turca centenaria. Cena en el hotel. OPCIONAL: Posibilidad de asistir a la famosa ‘’Noche Turca’’, un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas alcohólicas regionales ilimitadas. 

Día 5 – Capadocia-Pamukkale (D, A, C)

Desayuno. Salida temprano vía Konya. Parada en un antiguo “caravanserai” del siglo XIII. Almuerzo y continuación hacia Pamukkale, lugar espectacular y único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Su traducción del turco es “castillo de algodón”. A su lado se encuentra la Antigua Hierápolis con una de las necrópolis más grandes de la antiguedad. Cena y alojamiento. 

Día 6 – Pamukkale-Éfeso-Kusadasi o Izmir (D, A, C)

Oportunidad OPCIONAL de realizar vuelo en Globo sobre Pamukkale.

Desayuno. Continuación hacia Éfeso, antigua ciudad grecorromana y una de las mejor conservadas en la actualidad donde visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro, la fabulosa Biblioteca de Celso, etc. Almuerzo. Continuación a la Casa de Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Oportunidad de visitar una de las fábricas típicas de cuero. Llegada a Kusadasi o Izmir. Cena y Alojamiento. 

Día 7 – Kusadasi-Izmir-Troya- Canakkale (D, A, C)

Desayuno. Visita panorámica a Izmir, tercera ciudad en importancia en Turquía. Los íconos de la ciudad son la torre del reloj y el paseo marítimo llamado “kordon”. Almuerzo. Por la tarde visita a Troya. El pueblo legendario en la lliada de Homero y el Caballo de Madera. Alojamiento y Cena en Çanakkale, en la costa de los Dardanelos. Este programa no incluye aéreos, precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Día 8 – Canakkale – Estambul (D)

Después del desayuno salida hacia Estambul. Llegada a Estambul. Traslado al hotel. Resto del día libre. Puede realizar nuestro tour opcional con almuerzo incuido, entre Asia y Europa: Visita al colorido y aromático Bazar de las Especias especializado en frutos secos, especias y productos típicos. En el puerto de Eminonu tomaremos el barco para hacer el crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentesi Asia y Europa), en el que podrán observar las preciosas villas otomanas, los palacios de Dolmabahce, Ciragan, Beylerbeyi, la fortaleza de Rumeli Hisari, etc. Traslado al hotel. 

Día 9 – Estambul (D)

Día Libre para actividades personales. 

OPCIONAL: TOUR ESTAMBUL MODERNO: Plaza Taksim, Avda Istiklal, Plaza Tunel, Torre Galata, Karakoy, Puente Galata 

Día 10 – Estambul – Regreso (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Para más información descargue los documentos.

Solicite su Cotización Aquí

1

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com