GO UP

New York a Chicago

separator
Price $100
Scroll down

New York a Chicago

$100 per person

Día 1:
NEW YORK Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre.

Día 2:
NEW YORK Desayuno Americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad .Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del día libre.

Día 3:
NEW YORK Desayuno Americano. Día libre para actividades personales o visitas facultativas

Día 4:
NEW YORK / NIAGARA FALLS Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York hasta llegar a la ciudad de Niagara Falls. Luego a la tarde haremos el crucero de Maid of the Mist. Alojamiento.

Día 5:
NIAGARA FALLS / Rock and Roll Hall Of Fame / CLEVELAND Desayuno americano. En el caso de no haber podido hacer el Maid of the Mist el día anterior, lo haremos esta mañana antes de comenzar nuestra visita de la ciudad incluyendo Isla de la Cabra y el Ft. Niagara, construido por los Franceses en 1726 a las orillas del Lago Ontario para proteger su comercio en el nuevo Mundo. Luego del almuerzo (No Incluido) partimos hacia Cleveland y el Rock and Roll Hall of Fame. Alojamiento.

Día 6:
CLEVELAND / South Bend / CHICAGO Desayuno americano, Almuerzo. Hoy partimos a Chicago. En el viaje pararemos en Shishewana, Indiana para almorzar (Incluido) y visitar este pueblito Amish. Luego continuamos nuestro viaje haciendo una parada en South Bend para ver la Universidad Católica de Notre Dame, llegando a Chicago en últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 7:
CHICAGO (Desayuno Americano) Comenzaremos el recorrido en el área financiera con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (antiguamente llamada Sears) y tendremos la oportunidad de admirar la panorámica de varios edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart (que perteneció a la familia Kennedy) y de las torres Marina City. Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la vía del Lake Shore Boulevard llegaremos al área de los museos que además nos regala la mejor vista panorámica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Millennium. Tarde Libre. Alojamiento

Día 8:
CHICAGO Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Para más información solicite una cotización en el encasillado.

Solicite su Cotización Aquí

1

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com