GO UP

Singapur y Tailandia 10D / 9N

separator
Price $100
Scroll down

Singapur y Tailandia 10D / 9N

$100 per person

SINGAPUR Y TAILANDIA 

Itinerario:

Día 1  Llegada a Singapur – A su llegada, será trasladado del aeropuerto al hotel en Singapur y tendrá el resto del día para descansar y
recuperarse del viaje.

Día 2 Singapur – EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA – Después de disfrutar de su desayuno y relajarse en la mañana, empezaremos a explorar la ciudad con un paseo en coche por el barrio cívico, pasando por el Padang, el club de cricket, la casa histórica del Parlamento, la Corte Suprema de justicia y Ayuntamiento. A continuación, pararemos en el Parque Merlion y disfrutara de las impresionantes vistas de la bahía Marina. ¡No se pierda esta oportunidad de tomarse fotografías con el Merlion, una criatura mitológica que es medio León medio pez. Visite el temploThian Hock Keng, uno de los templos más antiguos budista-Taoísta de Singapur. Continúe con el jardín Nacional de orquídeas, ubicado dentro del Jardín Botánico de Singapur, que posee una variedad de 60.000 orquídeas. Nuestra última parada en la pequeña India le dará la bienvenida con el olor de los inciensos, jazmín y especias.

Día 3 Singapur – TOUR FLORA AND FAUNA – El resto del día está a su disposición.

Día 4 Singapur – Bangkok (Vuelo incluido) – Este día será traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok. A su llegada al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok (después de haber recogido su equipaje). Traslado desde el aeropuerto hasta su hotel.

Día 5 Bangkok BANGKOK ESENCIAL – Por la mañana diríjase en coche hacia Wat Pho para experimentar el matutino ritual de canto de los monjes. Wat Pho es uno de los templos más antiguos de Bangkok y alberga el famoso Buda reclinado de 45m, así  como la escuela de masaje tradicional tailandés. Desde aquí, tome un paseo en tuk-tuk a través de mercado de las flores Pak Klong Taland hacia el espectacular Grand Palace, hogar de la más reverenciada imagen de Buda en Tailandia, el Buda de Esmeralda (que en realidad está hecho de jade o jaspe, en lugar de esmeraldas). La siguiente parada es Wat Arun, una vez fue el gran templo real del rey Rama II. Después de almorzar en un restaurante local, cruzara el río y se dirigira al barrio chino para una mirada de primera mano del viejo Bangkok. Caminaremos a lo largo de la carretera Yaowarat, la cual cuenta con tiendas que venden de todo, desde el oro y prendas de vestir antiguas e instrumentos musicales. Explora el bullicioso mercado de Talad Kao, donde encontrara una variedad de alimentos, frutas frescas y deshidratadas y hierbas chinas están en oferta antes de regresar a su hotel.

Día 6 Bangkok – Krabi – Koh Lanta – (Vuelo incluido) – Traslado desde su alojamiento hasta el aeropuerto para el vuelo hacia Krabi.

Día 7 Koh Lanta – CLASE DE HIERBAS AROMATICAS Y SUS BENEFICIOS (Clase en inglés) – Las hierbas se han utilizado en la vida cotidiana a lo largo de los siglos con la cocina, la medicina y más. Únase a nosotros para descubrir las hierbas tailandesas y aprenda a usarlas para su propio beneficio y a
mejorar su vida cotidiana. Aprende a hacer una pequeña bolsa de hierbas aromáticas y el uso que puedes hacer de ella. El resto del día libre.

Día 8 Koh Lanta – FABULOSO KOH ROK (Guía de habla inglesa) – 10.00 am salida del muelle del resort. Preséntese en la sala de espera a las 9.45 am. Se tarda aproximadamente 1 hora 20 minutos el viaje a Rok. Koh Rok Nai tiene una playa de arena blanca y fina, aguas transparentes, coloridos corales y hermosos paisajes alrededor de la isla. Pare para nadar, bucear y pescar en las aguas poco profundas. Después del almuerzo tipo barbacoa a bordo, excursiones y snorkeling en otros sitios alrededor de Koh Rok Nok. Regreso al barco. Tiempo para relajarse en la playa de arena blanca, explorar la isla o la vida local. Regreso al resort a las 4.00 / 4.30 pm.

Día 9 Koh Lanta – Tiempo libre por su gusto.

Día 10 Koh Lanta – Krabi; Krabi – Salida – Según su itinerario de viaje, un representante del hotel lo llevará a la lancha rápida para el traslado al muelle de Krabi. Desde el muelle, un automóvil lo llevará al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Para más información solicite una cotización en el encasillado.

Solicite su Cotización Aquí

1

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com