GO UP

TAILANDIA DE LUNA DE MIEL 11D / 10N

separator
Price $100
Scroll down

TAILANDIA DE LUNA DE MIEL 11D / 10N

$100 per person

Tailandia de Luna de Miel

Itinerario:

Día 01: Llegada a Bangkok (Denos la información sobre su vuelo – por su cuenta)

Bienvenido a Bangkok, ¡Ciudad de ángeles! A la llegada, traslado del aeropuerto a su hotel con nuestro guía.

Comidas: Ninguna.
Alojamiento: Hotel en Bangkok.

Día 02: Bangkok – EL GRAN PALACIO REAL – MEDITACIÓN EN BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visite el monumento más importante de Tailandia, El Gran Palacio Real – el lugar imprescindible de su visita a Bangkok.

Uno de los palacios más espectaculares del sudeste asiático, su construcción comenzó en 1782, por encargo del rey Rama I, luego de que ordenara el traslado de la capital de Thonburi a Bangkok.

A partir del siglo XVII en adelante ha servido como la residencia de los reyes de la dinastía Chakri.

El complejo comprende no sólo la residencia real y salas de trono, sino también las oficinas del gobierno y el famoso Wat Phra Kaew, que alberga al Buda de Esmeralda, el símbolo del país.

Disfrute de una amena visita guiada y sorpréndase por la opulencia y el esplendor de su arquitectura deslumbrante. Regreso al hotel después de la visita.

NOTA:

 Disponible por la mañana.
 Hora de partida sugerida: 08:30.
 Duración: 4:30 horas.
 Horario de Atención: El Gran Palacio está abierto al público todos los días de 8:30 a 15:30 horas, excepto cuando se utiliza para una ceremonia real especial o para eventos de estado.
 Por motivos religiosos, las damas deben vestir camisas de manga corta y pantalones o faldas hasta la rodilla, y los caballeros deben usar pantalones y camisas de manga corta.

No se permite el uso de sandalias o chancletas.

La meditación es una forma de práctica tradicional, enfocada en la mente y en uno mismo para lograr instantes de paz interior.

La meditación puede ser perfeccionada con facilidad a través de la práctica.

Se trata de lograr una tranquilidad simple, una energía centrada, un pensamiento consciente con el fin de liberarse de los pensamientos de deseo y tolerar las molestias.

Pronto desarrollará la capacidad de enfrentarse con mayor facilidad a las presiones y tendrá un semblante más relajado.

Deje atrás el ajetreo y bullicio de la ciudad para aprender las técnicas de meditación con los maestros de habla inglesa en Wat Mahathat que está situado cerca de Sanam Luang.

En el complejo del templo Wat Mahathat hay una escuela donde los monjes budistas han dado clases de meditación durante más de 40 años.

Comidas: Desayuno.
Alojamiento: Hotel en Bangkok.

Día 03: Bangkok – MERCADO FLOTANTE DAMNOEN SADUAK – CENA INCLUIDA (PM)

MERCADO FLOTANTE DAMNO EN SADUAK

Salida temprano por la mañana para un viaje de dos horas en coche hacia el Mercado Flotante de Damnoen Saduak (a 100 kilómetros de la ciudad de Bangkok).

Este animado mercado cuenta con una gran cantidad de pequeños barcos cargados de frutas y verduras, que son remados por las mujeres tailandesas, que llevan sombreros de bambú.

Casi siempre está lleno de cientos de proveedores, compradores y turistas, la mejor manera de experimentar el ambiente del mercado es a bordo de un bote de remos recorriendo los canales pequeños para comprar productos frescos a los vendedores.

Este es el único lugar donde se puede observar la forma tradicional de compraventa de productos en Tailandia.

Es posible que sienta una sensación de ´deja vu´ al visitar este mercado, ya que es uno de los lugares más fotografiados en Tailandia y uno de los lugares icónicos que hay que visitar en Bangkok.

El almuerzo no está incluido en esta visita, ya que tendrá la oportunidad de disfrutar de un tentempié en el mercado. Regreso a Bangkok.

NOTA:

 Disponible por la mañana.
 Hora de partida sugerida: 07:00.
 Duración: 5.5 horas.

Disfrute de su tiempo libre durante la tarde.

CENA EN EL CRUCERO APSARA

Le recogeremos en su hotel para ir al muelle River City, desde donde zarpará para vivir una experiencia gastronómica que no puede perderse: el Apsara es lo último en placenteras experiencias gastronómicas por el río Chao Phraya. Navegará por los paisajes y sonidos de los bulliciosos canales y disfrutará de un festín digno de un monarca de auténtica cocina Tailandesa.

Puede crear un evento único realizando su propia fiesta privada en medio del impresionante escenario de Bangkok.

Después del crucero, regrese al muelle para trasladarse al hotel.

NOTAS:

 Tiempo sugerido: 8:00pm- 9:45 pm.
 Capacidad: 80 personas (64 invitados y 16 tripulantes)
 Código de vestir: Un código de vestir casual en Apsara, donde no se permiten flip-flops ni ropa deportiva.
 Las tarifas indicadas son para comida.

Las bebidas deben ser pagadas por los clientes según su consumo en el lugar.

La comida se cambiará automáticamente de Set a Buffet si el número total de la reserva confirmada es de más de 30 personas.

Comidas: Desayuno y cena.
Alojamiento: Hotel en Bangkok.

Día 04: Bangkok – Chiang Mai (vuelo PG)

Chiang Mai – TEMPLOS DE DOI SUTHEP (PM)

Desayuno en el hotel.

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Chiang Mai.

Cuando llegue, traslado al hotel para su registro de entrada.

TEMPLOS DE DOI SUTHEP

Situado a tan solo 15 km de Chiang Mai, Wat Phrathat, en la montaña Doi Suthep , es una asequible excursión que ofrece una tranquila experiencia en medio de las montañas que rodean la segunda ciudad de Tailandia.

El sitio es sagrado para el pueblo tailandés y por lo tanto se recomienda llevar ropa adecuada.

El templo fue fundado en 1383 d.C y en 1935 se construyó la primera carretera que es para subir hasta arriba, pero al día de hoy la gente prefiere subir los 309 escalones desde el estacionamiento hasta la parte superior o tomar un tranvía por un módico precio.

Una vez que esté dentro del complejo del templo se pueden ver pagodas, estatuas, campanas y santuarios.

La subida se verá recompensada con una vista panorámica espléndida de la ciudad.

Regrese a la zona de estacionamiento para trasladarse a Chiang Mai.

Comidas: Desayuno.
Alojamiento: Hotel en Chiang Mai.

Día 05: Chiang Mai – ´DUEÑO DE UN ELEFANTE POR UN DÍA´ EN PATARA

Desayuno en el hotel.

El programa ´Dueño de un Elefante por un día´ está especialmente diseñado para aquellos que deseen aprender sobre elefantes e interactuar con ellos, y realizar las tareas diarias de un dueño de elefante.

Los participantes aprenderán como acercarse a un elefante correctamente, a entender el temperamento del animal, y comprobar la salud de estos gigantes.

Es entonces el momento para que los visitantes se conviertan en «propietarios» del elefante.

El programa es una actividad especializada y significativa para crear confianza y establecer una relación entre visitante y elefante.

Aquí, los visitantes aprenderán sobre la gestión de una granja de elefante, atención sanitaria diaria, las pruebas de embarazo y el cuidado de madres con bebés.

Aprenda a montar en el cuello del animal y a comunicarse con él mediante diferentes comandos de voz.

Aprenda a controlar y pasee con el elefante hasta el río, donde los visitantes podrán ayudar a bañarlo, cepillarlo y proporcionarles otros cuidados de la piel.

Es entonces hora de montar en elefante.

Un paseo dentro del campo, seguido de un corto viaje para visitar el templo local donde los visitantes conocerán la importancia de los elefantes en la Fe budista y cómo los tailandeses valoran a los elefantes.

Luego, nos preparamos para una larga caminata por la colina para visitar una cascada donde disfrutaremos de un almuerzo al aire libre y de un momento refrescante en y alrededor del agua con el elefante.

Con su filosofía de conservación «la extinción es para siempre», el campo de elefantes anima a la gente a disfrutar –por lo menos una vez en la vida– de este animal tan especial, aunque sólo sea por un día.

El campamento ha adoptado a elefantes rescatados de condiciones de vida inadecuadas (es decir, circos, campamentos madereros ilegales, entre otros), los ha cuidado hasta devolverles la salud y hasta ahora ha devuelto a 8 elefantes a su hábitat natural.

NOTAS:

 Hora de partida sugerida: 07:30.
 Duración: 10 horas.
 Comida: Almuerzo al aire libre.
 Traslado privado, actividad compartida.

Comidas: Desayuno y almuerzo.
Alojamiento: Hotel en Chiang Mai.

Día 06: Chiang Mai – VISIÓN Y SONIDOS DE CHIANG MAI

Desayuno en el hotel

Esta excursión de medio día en bicicleta por la parte sur de Chiang Mai es una manera maravillosa de observar la vida rural de los locales y obtener una visión de las afueras.

El recorrido es a lo largo de las tranquilas y verdes carreteras, pasando por la antigua capital de Lanna, Wiang Kum Kam.

Eche un vistazo a los templos y ruinas que se remontan cientos de años.

Continuar con la visita a un templo Chino y el centro de rehabilitación McKean, que albergaba una antigua colonia de leprosos.

Continuar en bicicleta y visitar una escuela especial para los monjes, donde la mayoría de los alumnos son niños de las tribus de las colinas.

Haga una parada en una aldea de cerámica donde se puede ver cómo se producen diferentes formas de cerámica a mano. Paseo por el río Ping y disfrutar del ambiente local que hace tan especial Chiang Mai.

Haga una parada en una panadería local donde se puede degustar deliciosos bollos dulces mientras ve cómo se producen diferentes productos artesanales., y pare en un mercado para observar cómo estos productos se comercializan, y para probar algunas de las frutas frescas y exóticas más deliciosas y otros aperitivos.

Antes de terminar su recorrido, disfrutará de un delicioso almuerzo tailandés en un restaurante local.

Pulse aquí para ver nuestro video sobre Chiang Mai:
Click here to see our film about Chiang Mai

NOTAS:

 Disponibilidad: Por la mañana.
 Tiempo sugerido: 9:00.
 Duración: 4 horas.
 Capacidad: Máx 20pers.
 La visita a la escuela puede que no esté disponible durante las vacaciones escolares.

Resto del día es libre a su gusto

Comidas incluidas: Desayuno.
Alojamiento: Hotel en Chiang Mai.

Día 07: Chiang Mai – Phuket (vuelo PG)

Desayuno en el hotel.

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para el próximo vuelo hacia Phuket.

A la llegada, traslado de su hotel al aeropuerto (con guía).

Comidas: Desayuno.
Alojamiento: Hotel en Phuket.

Día 08: Phuket – ISLA PHI PHI & ISLA BAMBÚ EN BARCO RÁPIDO (ACTIVIDAD REGULAR)

Desayuno en el hotel.

Salida en lancha rápida desde la Marina Boat Lagoon para tomar un crucero a uno de los paraísos naturales más populares de Tailandia: las islas Phi Phi.

Para evadir las multitudes de turistas, primero haremos una visita a la isla Bambú, una playa de arenas blancas prístinas y aguas cristalinas color esmeralda, simplemente irresistibles para nadar.

Luego de un trayecto corto, se podrá disfrutar de buceo de superficie en las isla Yoong con coloridos peces nadando a su alrededor.

Continúe hacia Phi Phi Don para disfrutar de un simple almuerzo local estilo buffet.

Después del almuerzo, un chapuzón en la cueva Viking antes de continuar hacia la Bahía Maya donde podrá conocer de cerca el paisaje mágico de la bahía (donde se filmó parte de la película “La Playa”).

Disfrute de un chapuzón en esta famosa bahía o relájese simplemente en la playa de arena blanca. Regreso a Phuket en crucero y vuelta al hotel.

NOTAS:

 Horario sugerido: 08:00 (Aproximada – hora a confirmar el día anterior).
 Duración: 8 horas.
 Capacidad: Min 2 pax – Max 45 pax.

Comidas: Desayuno y almuerzo
Alojamiento: Hotel en Phuket

Día 09: Phuket – Tiempo libre

Desayuno en el hotel.

Disfrute de su día libre

Comidas: Desayuno.
Alojamiento: Hotel en Phuket.

Día 10: Phuket – Tiempo libre

Desayuno en el hotel.

Disfrute de su día libre.

Comidas: Desayuno.
Alojamiento: Hotel en Phuket

Día 11: Phuket – Salida (Denos la información sobre su vuelo – por su cuenta)

Desayuno en el hotel.

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para el próximo vuelo.

Notas: La salida tardía NO está incluida. La hora normal de salida es a las 12:00 PM.

Comidas: Desayuno.

¡FIN DE SERVICIOS!

NOTAS IMPORTANTES

• Los horarios de vuelos y el orden diario del tour están sujetos a cambio.
• Los horarios de traslados son aproximados y están sujetos a las condiciones locales al momento del viaje.
• Todos los horarios de vuelos son locales.
• Por favor chequee la visión previa a la partida que acompaña esta propuesta.

RECOMENDACIONES DE VIAJE EN AÑO NUEVO

Tailandia: Las fechas de viaje que coinciden con el Songkran, el Año Nuevo Tailandés (13 – 16 de Abr,2018).

Como es una tradición el echarse agua los unos a los otros durante este periodo, los viajeros en Tailandia deben tener cuidado con sus teléfonos, cámaras y ordenadores portátiles.

EL VIAJE INCLUYE:

INCLUIDO:

 Alojamiento con desayuno incluido con la tarifa del hotel señalada, cargo del serviciodel hotel.
 Traslado privado y transporte en el tour.
 Visitas con un guía de habla española (un guía en cada ciudad).
 Entradas y paseos en barco.
 Comidas especificadas (solo comidas, ninguna bebida / agua).
 Tasa aéreas: BKK-CNX, CNX-HKT (Economy class con tasas del aeropuerto).
 Toallas frías y agua en los días de visitas.

NO INCLUIDO:

 Servicio de asistencia en el aeropuerto
 Carrito de equipaje
 Visado en Tailandia
 Otras comidas no mencionadas en el programa
 Bebidas / el agua incluida en los almuerzos y las cenas
 Otras tasas de vuelos/aeropuerto
 Early check-in o Late check-out en el hotel
 Sobrecargos de equipaje
 Gastos personales
 Seguro de viaje
 Propinas y donaciones
 Otros servicios no mencionados en la columna de incluidos

CONDICIONES DE RESERVA GENERAL PAGO

– 20 % del precio total del viaje debe ser depositado como señal de reserva. Este depósito no es reembolsable.
– 80 % del precio total del viaje debe ser depositado con 46 días de antelación a la fecha del viaje.
– 100 % del precio total del viaje debe ser depositado con 45 días de antelación ó dentro de 24 horas si se reserva con una antelación inferior a los 45 días antes de la salida del viaje.

CANCELACIONES & PENALIZACIONES: Cualquier cancelación debe hacerse por escrito

– Con 30 o más días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 20 % (depósito)
– Entre 29 – 20 días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 50 % del precio total del viaje
– Entre 19 – 13 días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 75 % del precio total del viaje
– Con 12 o menos días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 100 % del precio toral del viaje

*CONDICIONES ESPECIALES: Dependiendo de la política de cancelaciones de las aerolíneas, los hoteles y los cruceros, las condiciones anteriormente descritas pueden ser modificadas.

INFORMACIÓN DEL VIAJE

VISADOS

Asegúrese que la validez de su pasaporte sea superior a los seis meses desde la fecha de regreso de cada país que visite.

Compruebe que su pasaporte dispone de espacio suficiente para los procedimientos de aduana.

Tenga en cuenta que en algunos de los países del sudeste asiático necesitará una página para el sellado del visado y otra más para el sellado de entrada y salida.

Los servicios del visado no están incluidos en nuestra propuesta.

Contacte a su agencia de viajes para cualquier servicio de visado u orientación.

La información general concerniente a los visados en nuestra parte del mundo está siempre sujeta a cambios.

TAILANDIA: El visado es gratuito u obtenible a su llegada para la mayor parte de las nacionalidades; sin embargo, los ciudadanos mexicanos deben solicitar con antelación.

Para más información diríjase a Thailand Predeparture Information.

SEGURO DE VIAJES

El precio de nuestro viaje no incluye un seguro personal de salud y viaje.

Se recomienda adquirir uno que cubra todos los gastos de su viaje en caso de verse forzado a cancelar el viaje.

El seguro deberá cubrir costos de emergencia, hospitalarios y de evacuación.

Por ejemplo: tasas hospitalarias, objetos perdidos, y otros extras que pueden suceder en el viaje.

Para más información solicite una cotización en el encasillado.

Solicite su Cotización Aquí

1

Tour Location

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com